miércoles, 28 de octubre de 2009

Microtubular catastrophe


Ayer formulaba una teoría sobre ubicación del corazón; hoy la realidad me lleva a una canción de amor convertida en maldición.


A menudo pienso si se me está escapando lo realmente importante.


Días como los de hoy: días cactus, días en los que podrías vivir dentro de una cáscara de nuez, días en los que no encuentras la canción que te rescate; días en las que las varitas han dejado de funcionar y el esfuerzo convierte la sonrisa en mueca.



Siempre hay una catástrofe.

Hay que tener demasiada imaginación para no verlas.


To Milagros Lorena Guelac Huamán& Ruth Lorena Guelac Huamán

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi día no ha sido rojo-claustrofóbico hasta que no me he asomado a la sombra de una expectativa que ha resultado ser de esparto.

    Algo late girando en círculos. Y tampoco lo encuentro. Tal vez por que lo busco en el lugar equivocado y las promesas embotadas siempre se venden fuera.

    Para escapar del taladro de mi yo oscura-siamesa y saltar por los charcos, aunque por un segundo tan sólo, me abrazo a mi gato en la oscuridad mientras escucho la misma canción de Sigur Rós una y otra vez http://www.goear.com/listen/7a2e152/hoppipolla-sigur-ros



    Takk :)

    ResponderEliminar
  3. Sigue buscando, la canción siempre llega y te rescata de tu día cactus. Tal vez, consiga explotar el momento, creando una catástrofe circular de acciones, y te encuentres al día siguiente... sonriendo.

    Salu2

    ResponderEliminar