jueves, 8 de octubre de 2009

Manual de Planificación y Prevención de desastres I


De pequeña aprendí a no llorar porque siempre me tenía que quitar las gafas para enjuagarme las lágrimas


Foto: Hayley Newman, 2001

3 comentarios:

  1. Yo conocí a una chica que se ponía rimmel y se pintaba los ojos con mucho cuidado para no permitirse llorar, pensando que luego tendría toda la cara negra.

    ResponderEliminar
  2. Los psicólogos lo llaman prevención de respuesta: no compres chocolate y asi evitarás la tentación de comerlo; no veas Los puentes de Madison en un dia rojo a lo Holly Golightly; no cruces en red los semáforos; no te enamores para que no te rompan el corazón o hazlo de la persona equivocada...

    Posiblemente, nuestros manuales de planificación de catastrofes (me gusta más que Prevención de respuesta)digan más de nosotros que Nuestros manuales de... no encuentro la palabra. ¿Existe lo opuesto?

    Aún no le he dicho que su último post me animó el (hiperexigente) día, que tengo ganas de leer el resultado de la semilla de mi texto y que la primera clave fue "matrioska" y la última, obviously, "cebra".

    La próxima vez que pase por la cafetería, estaré sentada en la mesa del fondo, tomaré chocolate a la taza y llevaré un gorrito blanco. Traiga su camiseta. Esa que usted ya sabe...

    Good Night

    ResponderEliminar